En esta ola de calor todos están en busca de la mejor opción para poder adquirir un aire acondicionado, por lo que te hemos dado algunas opciones previas para que puedas comparar los costos.
En MILENIO te compartimos la lista de precios que hay tanto en Elektra como en Coppel y Walmart, para que tengas manera de comprar el mejor aire acondicionado que se ajuste a tu presupuesto.
Recuerda que tener un aire acondicionado puede significar un pago extra en el recibo de luz debido a la energía que consumen, comparado a la que estás acostumbrado.
- Te recomendamos ¿Cómo proteger a tus gatos de un golpe de calor? Ciencia y Salud
¿Cuánto cuestan los aires acondicionados en Home Depot?
Como ya mencionamos, en Home Depot puedes encontrar algunas promociones en su página web, sin embargo, no es lo único que puedes encontrar.
En su catálogo también existen ventiladores de pie, así como de pared y de techo, por lo que hay variedad para poder refrescar tu hogar.
Por otra parte, también debes tener en cuenta que el aire acondicionado puede tanto enfriar como calentar cualquier habitación, esto dependerá del funcionamiento que tenga cada uno de los aparatos.
Los minisplits, los aire acondicionados pequeños, tienen funciones de enfriar tu dormitorio a tu antojo, debido a las velocidades con las que cuenta el aparato.
En la página de Home Depot puedes encontrar aires acondicionados de la marca LG, y su precio estándar puede ir desde los 19 mil 699 pesos.
Recuerda que puedes preguntar por las promociones de meses sin intereses así como comprarlo con descuento.
Aires acondicionados de Mabe
Por otra parte, si quieres experimentar con otra marca, Mabe también se encuentra disponible, debido a que tienen precios que van desde los 6 mil 500 pesos hasta los 13 mil 899 pesos.
La otra marca que maneja Home Depot es Mirage, la cual tiene algunos productos con un precio de 6 mil pesos, lo que podría ser una de las más baratas para los consumidores.
Recuerda que necesitas pedir tu garantía para asegurarte de que pueden cambiar el producto en cualquier momento que tengas un desperfecto.