Farmacias Benavides contará con una nueva familia de consultorios denominada Benamedic para ofrecer atención médica a sus clientes con disponibilidad en Monterrey, San Pedro Garza García, San Nicolás y Guadalupe.
En un comunicado, la cadena de farmacias manifestó que a lo largo del año se alcanzarán más de 60 aperturas en todo el país, además cuentan ya con más de 400 consultorios médicos a nivel nacional.
"Con este nuevo concepto de atención médica se brindará un servicio más allá de una consulta general y con una experiencia enriquecida, ahorrando tiempo y dinero con un diagnóstico oportuno donde se podrá tener acceso a análisis periódicos a un excelente costo, especialmente para los pacientes con diabetes y enfermedades cardiacas".
La compañía dijo que además de brindar servicios integrales de salud a pacientes que no tienen acceso a instituciones gubernamentales de salud, se busca reforzar los instrumentos de salud, a través del seguimiento oportuno del historial clínico, disponible en todos los consultorios Benamedic y, de este modo, ayudar a los mexicanos a tener un diagnóstico temprano de dichas patologías que ayudará a prevenir posibles enfermedades.
"Farmacias Benavides pone al alcance de las familias regiomontanas el acceso a tratamientos especializados mediante consultorios totalmente renovados, con espacios dignos, más cómodos, con equipo médico de alta tecnología y con nuevos servicios médicos".
Detalló que algunos de los servicios que se podrán encontrar en los consultorios son consulta médica general, estudio hemoglobina glucosilada, de electrocardiograma, de perfil de lípido, mircoalbúmina, retinopatía digital, examen general de orina, control de peso, prueba molecular covid y curación de heridas.
Farmacias Benavides apuntó que las consultas y tomas de muestras serán impartidas por médicos titulados y certificados.
MRA