Con una inversión de 4 mil 500 millones de pesos, Fibra Uno (FUNO), el fideicomiso de inversión inmobiliaria más grande de México, estrenará Midtown Jalisco en el próximo Buen Fin luego de dos años de la construcción de 10 mil metros cuadrados.
- Te recomendamos FUNO compite por proyecto de parques industriales de 800 mdd Negocios
Durante la presentación del complejo que se encuentra en los límites de la zona centro de Guadalajara, Jalisco la compañía detalló que se trata de uno de los proyectos de usos mixtos más grandes de su portafolio.
El complejo desarrollado por Parks, la división de construcción de FUNO, incluye un Hotel Hilton con 225 habitaciones, un edificio de oficinas de 30 mil metros cuadrados, que a la fecha está al 85 por ciento de su ocupación por Deloitte, Santander y WeWork.
En tanto, para el área comercial, está comprendida por 250 espacios que al momento tiene el 80 por ciento de ocupación, por lo que prevén esté al 95 por ciento para la apertura oficial; además de un área gourmet y de entretenimiento.
La firma destacó que el recinto para el área comercial aún no termina su construcción, pero tiene un área para tiendas de lujo al que están destinados 15 espacios.
El complejo Midtown fue diseñado por el despacho de arquitectos Sordo Madaleno, quienes fueron los encargados de construir centros comerciales como Antara, Plaza Artz y Samara.
Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno mencionó que si bien el precio varía dependiendo el tamaño del local, este ronda entre los 450 a 500 pesos el metro cuadrado al mes, para el área de lujo el precio se duplica y para oficinas este es de 20 dólares el metro cuadrado.
GGA