Fibra Macquarie México anunció su compromiso de alcanzar el objetivo de cero emisiones netas para 2040.
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Fibra Macquarie México destacó que esto forma parte de su reporte de Sustentabilidad de 2021, donde reafirman su compromiso a tener un impacto positivo a lo largo del tiempo en el medio ambiente, las comunidades en las que opera y sus tenedores de certificados.
"Tenemos el compromiso de apoyar el objetivo de cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2040 o antes, dando prioridad a la reducción de las emisiones de la economía real", explicaron.
También mantendrán una continua mejora de la eco-eficiencia buscando certificar todos sus activos bajo un programa de certificación verde.
"Al 30 de septiembre de 2022, Fibra Macquarie logró certificaciones verdes en 62 de nuestros activos que representan 32.3 por ciento del área bruta arrendable (GLA, por sus siglas en inglés) total", detallaron.
Además se comprometieron a la ampliación de programas para apoyar mejor a los clientes, empleados y comunidades de la firma, incluyendo iniciativas amigables para los clientes como visitas virtuales y apoyo a renovaciones sustentables lideradas por los clientes, mayor flexibilidad para los empleados y ofreciendo programas de desarrollo laboral a los jóvenes mexicanos.
SNGZ