Terrifier es una de las películas de terror más rentables de los últimos años, generando una sólida base de fanáticos. Ahora, Cinemex lanza una serie de productos inspirados en el payaso Art que van de la mano con la celebración de Halloween y de los difuntos.
- Te recomendamos ¿'Terrifier 3' tiene escena post-créditos? Te contamos TODO sobre su estreno Cine
Durante esta temporada, las personas suelen ver películas de terror para estar en tono con el misterio, lo sobrenatural y el miedo, temas que se abordan en distintas producciones para que la audiencia experimente emociones intensas.
¿Cuánto cuestan los vasos de ‘Terrifier 3’?
Cinemex tendrá cuatro vasos diferentes inspirados en la nueva cinta de Terrifier. Estos artículos están incluidos en combos:
- El primer combo consta de dos vasos de Terrifier 3 y palomitas grandes por 279 pesos.
- El segundo combo tiene dos vasos y la caja más grande de palomitas para compartir por 299 pesos.
A través de un video publicado en redes sociales, el payaso Art disfrazado con un atuendo navideño presentó los nuevos artículos que ya están disponibles en dulcería. La cinta se podrá ver en salas de cine a partir de este 31 de octubre en el marco de la celebración de Halloween.
‘Terrifier 3’ tendrá clasificación D
La saga de películas de Terrifier se ha dado a conocer de manera independiente. Sin embargo, en los últimos años ha ganado gran popularidad al generar expectativa y curiosidad con frases que hacen alusión a “que no es para todos”, logrando un mayor número de ventas.
Ahora, el portal Tomatazos, reveló que la cinta tendrá clasificación D, superando la clasificación C que se caracteriza por ser solo para mayores de 18 años. La clasificación D se debe a la violencia que se presenta en las pantallas, gore, lenguaje explícito y otros detalles que no lo hacen apta para menores de edad.
Si aún no has visto las anteriores entregas del payaso Art, puedes ver la franquicia en la plataforma de Amazon Prime Video: Terrifier El Inicio (2013), Terrifier (2016), y Terrifier 2 (2022).
Así que además de disfrazarse y pedir dulces, aprovecha esta celebración para ver una película que genere momentos divertidos, emocionantes y reacciones impredecibles en la sala del cine.