Hello Kitty es uno de los personajes animados más famosos del mercado, logrando colaboraciones con marcas de alto reconocimiento. Ahora, ha llamado la atención de miles de usuarios al presentarse una promoción de tiempo limitado con audífonos del personaje gratis.
¿Cómo puedo obtener los audífonos de Hello Kitty gratis?
En esta ocasión, la marca de toallas femeninas Saba ha sorprendido a sus consumidores al incluir artículos promocionales y exclusivos de Hello Kitty en sus paquetes.
La nueva promoción de Saba consta de un kit de dos paquetes diarios sport de 28 piezas que incluye audífonos inalámbricos de Hello Kitty gratuitos, siendo válido hasta agotar existencias.
De acuerdo con la descripción del artículo promocional, la carga de los audífonos inalámbricos dura entre dos a tres horas completas, permitiendo a los usuarios escuchar su canción favorita mientras están en movimiento.
En un video de TikTok, la usuaria @Bere.hk compartió que el producto tiene un costo de 70 pesos en un supermercado. Sin embargo, el precio puede variar según la tienda y ubicación.
Aunque no es la primera vez que la marca de toallas femeninas y el personaje de Hello Kitty colaboran, esta nueva estrategia de marketing ha llamado la atención al demostrar que Saba está en busca de adaptarse a las tendencias y preferencias del mercado.
En otras colaboraciones con Hello Kitty, Saba solía limitarse a elementos decorativos del empaque y algunos productos de belleza como cosmetiqueras y espejos con el diseño del personaje. Por lo tanto, ahora extendió su gama de productos promocionales exclusivos.
Adicionalmente a la colaboración con el personaje de Hello Kitty, Saba también cuenta con otras promociones con marcas como Agatha Ruiz De La Prada y Rongrong.
En el primero, Saba regala una cosmetiquera doble gratuita en la compra de un paquete toallas Diarios Delicate largos de 90 piezas. Las cosmetiqueras tienen un diseño de dos caras, siendo válido hasta agotar existencias.
El impacto de Hello Kitty en la cultura pop
Hello Kitty es un personaje animado de una gata sin boca con un característico moño que ha generado millones de dólares desde su creación hace casi 50 años. Durante sus inicios fue conocida por los niños y en los últimos años se ha popularizado en otros sectores de la población.
La diseñadora Yuko Shimizu fue la encargada del diseño del personaje bajo la empresa japonesa Sanrio en 1974. A partir de su popularidad, los productos de su personaje se venden en 130 países en una amplia gama.