Ante celebraciones como Halloween, varias marcas como Krispy Kreme lanzan estrategias comerciales para dar productos temáticos y así captar la atención de los consumidores. Ahora, tendremos donas especiales con personajes de la cinta Ghostbusters.
- Te recomendamos ¿Icee Venom y vaso coleccionable? Estos son los PRECIOS de los nuevos productos de Cinépolis Finanzas Personales
El lanzamiento de productos de Halloween genera un sentido de urgencia y emoción en los consumidores. Las campañas de marketing estacional impulsan las ventas al crear una conexión emocional con la festividad, apelando a la nostalgia y al entusiasmo por los eventos especiales
Las donas Ghostbusters de Krispy Kreme
Krispy Kreme tiene cuatro nuevas donas para celebrar Halloween con diversos sabores, texturas y colores. En esta ocasión, la marca se inspiró en la franquicia de Ghostbusters, añadiendo un toque de diversión a la temporada:
- Ghostbusters: Cobertura de chocolate, galleta oreo y fantasma de chocolate
- Slimer: Relleno de limó y Slimer de chocolate
- Ecto chispas: Glaseada original con cobertura y chispa neón
- Hombre malvavisco: Betún de malvaviscos y hombre malvavisco de chocolate.
¿Hasta cuándo estarán los nuevos productos de Krispy Kreme?
De acuerdo con los promocionales de la tienda de donas, los nuevos productos estarán disponibles desde el 30 de septiembre hasta el domingo 3 de noviembre, abarcando las celebraciones más destacadas de la temporada como Halloween y Día de Muertos.
Adicional, Krispy Kreme tendrá una dona llamada Dona Katrina hecha con chocolate Carlos V para conmemorar el Día de Muertos, una de las tradiciones mexicanas más importantes en noviembre.
Dos décadas de Krispy Kreme en México
En 2004, Krispy Kreme llegó a México inaugurando la primera tienda en Interlomas, Estado de México. Actualmente la marca tiene más de mil puntos de venta en el país que incluyen tiendas, autoservicios y puntos de venta clave en otros establecimientos.
Krispy Kreme está presente en más de 17 estados de la República Mexicana destacando por su formato de entrega rápido, variedad de sabor en donas y ofertas permanentes que se adaptan a cualquier tipo de presupuesto.
No obstante, la historia de éxito de la franquicia comenzó en Estados Unidos durante 1930. Vernon Rudolph fue el encargado de tener la receta para realizar las donas con levadura, luego alquiló un edificio en Old Salem en Winston-Salem, Carolina del Norte comenzando con las tiendas de origen mayorista.