Durante el mes de mayo, Levi’s sorprende a los usuarios con un par de descuentos para celebrar el Día de las Madres y aprovechar algunas promociones ahorrando hasta 500 pesos en compras, previo a temporadas de ofertas de diversas campañas nacionales y marcas globales.
Los pantalones de mezclilla son una pieza de vestir versátil, cómoda y atemporal que cuentan con una gran variedad de estilos para todos los gustos, siendo Levi’s, la marca más reconocida por ofrecer estos productos.
Por lo tanto, si estás buscando comprar piezas básicas para tu guardarropa o un regalo para la celebración del 10 de mayo, conoce los detalles de las nuevas promociones de Levi’s y los días que estarán disponibles.
¿Qué días podrás obtener 500 pesos de descuento en Levi’s?
En la compra mínima de mil 600 pesos en la tienda online de Levi’s, los usuarios podrán obtener 500 pesos de descuento durante los primeros días de mayo. Antes de concluir tu pago, deberás agregar el cupón EXTRA500 y así ver reflejado la promoción.
La promoción termina el 8 de mayo de 2024 a las 10 a.m. Entre los términos y condiciones se especifica que no aplica en productos de la colección Levi's Premium Bags.
Levi’s celebra el Día de las Madres
Por el Día de las Madres, Levi’s ofrece un 30% de descuento en todos los productos de mujer, la promoción inició en los últimos días de abril y terminará el 11 de mayo de 2024 a las 10 de la mañana.
¿Por qué Levi’s es uno de los básicos más populares?
Actualmente, la marca Levi’s posee 39 variantes y más de 60 mil valoraciones al ser una de las prendas de vestir más icónicas de la modernidad. Los jeans o pantalones de mezclilla coinciden con las necesidades diarias al momento de vestir, cumpliendo con varios factores importantes relacionados con la comodidad.
Este año, el gigante de la mezclilla anunció un plan de reestructuración de dos años con el que pretende recortar costos y simplificar sus operaciones, con el objetivo de obtener mejores resultados.
La empresa Levi Strauss & Co. con sede en San Francisco, prevé generar ahorros netos de costos por 100 millones de dólares en el año fiscal en curso y mayores gastos de reestructuración en el futuro.