¿Qué es ‘La Seleccionada’ de Little Caesars y cuánto cuesta? Esto sabemos

Little Caesars es una cadena global de pizzería reconocida en México.

Little Caesars es conocida por su concepto de Hot-N-Ready en México | MILENIO
Ciudad de México /

Little Caesars lanzó una edición especial de su pizza llamada ‘La Seleccionada’ para celebrar a la Selección Mexicana. Este nuevo platillo fue presentado a través de redes sociales y a continuación, te decimos cuáles son sus ingredientes y precio.

¿Qué es ‘La Seleccionada' y cuánto cuesta?

La Seleccionada es una pizza grande con mitad de pepperoni, pimiento verde y cebolla. La otra mitad tiene stix de queso con veggie seasoning, y está acompañada de un dip de queso jalapeño.

La nueva pizza de Little Caesars tiene un costo de 139 pesos. Para adquirirla solo tienes que pedir tu orden a través de su sitio web o visitar la sucursal más cercana a tu domicilio.

De acuerdo con la franquicia, Little Caesars es la cadena de mayor crecimiento en Estados Unidos, basado en el número de tiendas netas cada año entre 2008 y 2015.

Actualmente, Little Caesars está presente en 50 estados de Estados Unidos y 18 países. La llegada de la marca en México se consolidó en 2006, con el exitoso concepto de Hot-N-Ready en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Así fue el inicio de Little Caesars antes de llegar a México

Little Caesars comenzó con la historia de Mile Ilitch y Marian Bayoff, quienes se conocieron en una cita a ciegas organizada por el padre de Mike en 1954. La pareja invirtió todos sus ahorros en el primer restaurante de pizzas en Garden City, Michigan, un suburbio de la ciudad de Detroit en 1959.

En el año 1962, se abrió la primera franquicia del restaurante en Warren, Michigan para convertir la marca de Little Caesars en un negocio reconocido. En 1967, el restaurante abre su primera tienda en Detroit.

Posteriormente, Little Caesars celebra la apertura de su tienda número 50 en 1969. En 1971, los Ilitch compran una granja para mejorar la calidad de su producto y precios, de esta manera incluyen Little Caesars Mushroom Farms, Inc, siendo la compañía de distribución de la marca, actualmente conocida como Blue Line Foodservice Distribution.

En 1979, Little Caesars crea una oferta de dos pizzas al precio de una, surgiendo la frase de “¡Pizza! ¡Pizza!”. Fue hasta 1997 cuando la empresa lanza el concepto de Hot-N-Ready para ofrecer pizzas calientes al instante.


  • Wendy González Perez
  • wendy.gonzalez@milenio.com
  • Comunicóloga egresada de la UABC. Editora digital de Discover Milenio, vivo del Internet y las tendencias, especializada en temas soft y SEO. En mis tiempos libres, amateur del cine.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.