Los amantes de las papas fritas ahora tienen una de las promociones más especiales, por lo que te diremos cómo puedes conseguir este accesorio tan destacado hoy 20 de agosto en McDonald’s.
¿Cuándo puedes tener un portapapas para tu carro?
Si quieres tener uno de los accesorios más innovadores para los amantes de las papas fritas, necesitas saber que McDonald’s tiene una promoción especial para que tu amor por las papas no termine cuando subas a tu carro.
- Te recomendamos ¿Aplica en León? Hasta cuándo será la PROMOCIÓN de Domino's por aniversario Comunidad
Se trata de un ‘portapapas’, es decir, un accesorio para que, mientras vas conduciendo, puedas seguir comiendo tus papitas sin interrupción.
¿Cómo obtener el portapapas de McDonald’s?
Si eres uno de los interesados en tener este accesorio, necesitas saber que solo debes acudir a uno de los restaurantes para recogerlo, sin embargo, la única condición que hay es que realices el pedido mediante la aplicación de la tienda.
Es decir, no está disponible en las tiendas ni en mostradores debido a que es una promoción exclusiva de la aplicación propia de la tienda.
¿Cuánto cuesta el portapapas?
Si eres uno de los interesados, solo necesitas comprar un combo de cuarto de libra que cuesta 199 pesos.
Después solo tienes que ir a la sucursal de AutoMac más cercana para recoger este artículo.
¿Hasta cuándo está vigente la promoción?
La mala noticia es que solo habrá un día para que puedas tener este portapapas.
Es decir, que será solo este 20 de agosto que puedes tener este portapapas, así como también se desconoce cuándo volverá a estar de promoción o si habrá una venta libre para adquirirlo cuándo quieras.
Recuerda que necesitas comprobar que realizaste la compra como se indica para que puedas tener este artículo en tu automóvil y ser uno de los pocos en tenerlo y estrenarlo.
Así comenzó McDonald’s
Fue en el año de 1965 que Ray Kroc, un vendedor de máquinas de batidos, se unió a la empresa y abrió la primera franquicia de McDonald's en Des Plaines, Illinois. Posteriormente, compró los derechos de la compañía a los hermanos McDonald y comenzó a expandir el negocio a nivel nacional e internacional.