Hello Kitty y Yu-Gi-Oh! son dos franquicias diferentes que tuvieron una inesperada colaboración gracias a McDonald’s, ofreciendo juguetes de edición especial para los niños durante tiempo limitado.
La Cajita Feliz de McDonald’s es uno de los productos más famosos de la cadena de restaurantes. Debido a la presentación y los diversos juguetes que se incluyen de acuerdo con las tendencias.
¿Cómo es la cajita feliz de McDonald’s de Hello Kitty y Yu-Gi-Oh!?
La colección de Hello Kitty y Yu-Gi-Oh estará conformada por 10 peluches miniatura de los personajes de Sanrio que portan disfraces icónicos de la franquicia de Konami. Esta promoción estará disponible durante el mes de marzo hasta el 9 de abril.
Esta es la primera vez que Hello Kitty y Melody estarán vestidas como el Mago Oscuro y la Maga Oscura. A Keroppi como Kuriboh, a Cinnamoroll como Dragón Azul de Ojos Azules y Pompompurin como el poderoso Exodia.
Por otro lado, esta colaboración tiene una experiencia digital que permite que los personajes mencionados cobren vida.
¿Esta cajita feliz estará disponible en México?
La promoción solo estará disponible para Bélgica. Hasta el momento, se desconoce si la franquicia de restaurantes de comida rápida, tendrá esta colaboración en otros países como México.
Por el momento, algunos usuarios han comenzado a compartir los videos con los peluches e invitado a las personas que viven en Bélgica a conseguir su cajita feliz y disfrutar de la inusual colaboración.
¿Cuál es el origen de la Cajita Feliz?
A diferencia de lo que varios pueden pensar, la Cajita Feliz tiene sus inicios en el país de Guatemala, pero el concepto tal y como lo conocemos surgió en Santiago de Chile, el 29 de julio de 1934.
La encargada de la creación de este producto fue Yolanda Fernández de Confiño que fundó el primer McDonalds en Guatemala y creó el primer Menú de Ronald que contenía una hamburguesa, papas fritas, Coca-Cola chica, un helado y juguetes.
La empresaria no había pedido autorización a los ejecutivos de McDonald’s. Sin embargo, durante una conferencia de marketing de la franquicia en Chicago, tuvo la oportunidad de mencionar su idea.
Los ejecutivos aprobaron su propuesta y aunque pensó que la idea sería algo exclusivo de Latinoamérica, se convirtió en un fenómeno mundial.