En esta ocasión, una promoción de Starbucks coincide con las vacaciones de Semana Santa. Por lo tanto, si eres un amante del café, disfruta de una bebida gratis durante un horario especial, cumpliendo con una condición.
¿Cómo obtener una bebida gratis de Starbucks durante Semana Santa?
En la compra de una bebida tamaño grande o venti, los clientes de Starbucks se llevarán la segunda bebida gratis. El anuncio se dio a conocer mediante las redes sociales oficiales de la franquicia.
Esta promoción solo será válida para miembros de Starbucks Rewards y la orden se tendrá que realizar por Pickup, Car Pickup y Starbucks Rewards Delivery.
Si aún no eres miembro de Starbucks Rewards, tendrás que ingresar al sitio de Starbucks y dar clic para unirte al programa. En este proceso solicitarán información personal como nombre completo, correo electrónico y tu fecha de nacimiento.
Deberás seleccionar si quieres recibir una Starbucks Card digital al instante o elegir unirte al programa con una Starbucks Card.
Horarios para obtener la bebida gratis de Starbucks en Semana Santa
La promoción será válida a partir del 25 de marzo y culminará el domingo 31 de marzo de 2024. En un horario exclusivo de 15:00 a 19:00 horas.
Conoce la nueva colección de Starbucks inspirada en la Pascua
Aprovechando la temporada de Semana Santa, Starbucks lanza una colección de vasos inspirada en la Pascua, que también estará disponible el 25 de marzo de 2024. La colección consta de siete piezas que van desde tazas, termos y un vaso Stanley de color azul.
Esta son las piezas:
- Taza conejo
- Vaso cerámica 12oz
- Vaso Plástico 126oz
- Tumbler Acero 20oz
- Stanley Azul 25oz
- Galletero
- Cold Cup Acero 24oz
Las piezas serán distribuidas en todas las sucursales de Starbucks de la República Mexicana y solo los miembros de Starbucks Rewards podrán adquirir la colección, por medio de un cupón canjeable.
Adicional, los usuarios recibirán una bebida de cortesía que deberá servirse al momento de la compra en el vaso adquirido. Dicha bebida incluye dos modificadores, el resto se cobrará a precio de lista. Este beneficio no aplica en el galletero ni para bebidas embotelladas.