Starbucks ofrecerá algunas piezas de pan recién horneado a 35 pesos durante algunos días de abril, siendo una oportunidad de disfrutar de un postre o desayuno a un precio accesible, a continuación te damos los detalles.
¿Qué días habrá pan a 35 pesos en Starbucks?
Los días 12 y 19 de abril de 2024 podrás comprar una pieza de pan recién horneada a 35 pesos en Starbucks. La promoción está limitada por ticket y no es acumulable con otras promociones, cupones, descuento ni beneficios de Starbucks Rewards.
Los productos que se ofrecen a 35 pesos son:
- Croissant mantequilla: Un clásico de la panadería francesa que se suele acompañar con bebidas como café o chocolate.
- Cheesecake roulette: Una opción cremosa para los que buscan un postre dulce.
- Pan de chocolate: Un pan suave y esponjoso con trocitos de chocolate, ideal para los amantes del sabor tradicional del chocolate.
Esta promoción estará sujeta a disponibilidad de producto en tienda. Para hacerlo efectivo, es necesario mencionarlo al barista al momento de la compra.
Se excluyen ciertas ubicaciones como aeropuertos, algunas galerías y hospitales, así como el servicio de entrega a domicilio Starbucks Rewards Delivery y agregadores como Didi, Rappi, Uber o Wow+.
La rebaja solo estará disponible en las siguiente modalidades:
- Tienda: Ordena directamente en tu tienda Starbucks favorita.
- Pickup: Recoge tu pedido en tienda sin bajarte del auto.
- Car Pickup: Recoge tu pedido en tienda sin bajarte del auto.
- Drive Thru: Pide y recibe tu pedido sin bajarte del auto.
Otras promociones que probablemente no conocías
Starbucks ofrece un latte grande de 400 ml y un sándwich de pavo panela por 89 pesos. Esta promoción es válida desde la apertura hasta el cierre de la tienda, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2024.
La bebida no incluye modificadores, éstos se cobran a precio de lista. Basta con pedir la promoción al barista al ordenar y listo.
Un poco sobre la historia de Starbucks
De acuerdo con el portal oficial de la franquicia, la primera tienda abrió en 1971. En aquel entonces, la empresa era una sola tienda en Pike Place Market, un mercado histórico de Seattle.
El nombre de la empresa fue inspirado por la novela Moby Dick que evocaba el romanticismo de alta mar y la tradición marítima de los primeros comerciantes de café.
En 1982, Howard Schultz (presidente y CEO de Starbucks) entró por primera vez en una tienda Starbucks. Desde que tomó su primera taza de Sumatra, se sintió atraído por Starbucks: un año después se incorporó a la empresa.
En 1983, Howard viajó a Italia y quedó cautivado por las cafeterías italianas y el romanticismo de la experiencia de tomar un café. Tuvo la visión de llevar la tradición de la cafetería italiana a los Estados Unidos. Un lugar donde conversar y sentirse parte de la comunidad.
Se marchó de Starbucks durante un tiempo para poner en marcha sus propias cafeterías Il Giornale. Pero regresó en agosto de 1987 y compró la cafetería originaria de Seattle con ayuda de otros inversores locales.