El flujo de operación de Arca Continental al cierre del segundo trimestre del año alcanzó los 8 mil 91 millones de pesos, registrando un aumento de 7.3 por ciento en comparación con el año pasado, de acuerdo a la empresa.
La embotelladora dio a conocer, en su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que sus ventas netas crecieron 4.1 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado, y su utilidad neta fue de 2 mil 818 millones de pesos, creciendo 5.2 por ciento.
- Te recomendamos Flujo operativo de Arca Continental sube 7.8% en segundo trimestre Negocios
Arturo Gutiérrez, director general de Arca Continental, señaló que estos crecimientos derivaron del impulso a diferentes iniciativas comerciales orientadas a perfeccionar su atención al mercado, y sus planes de eficiencia.
"Con el objetivo de continuar operando la dinámica positiva de crecimiento en ventas y seguir fortaleciendo la creación de valor para nuestros inversionistas, en la segunda mitad del año seguiremos desplegando iniciativas digitales en el punto de venta, mejorando la ejecución e incrementando la oferta de productos y servicios a clientes y consumidores, a la vez que mantendremos un estricto control administrativo en todas las operaciones", argumentó Gutiérrez.