Tras 50 años de servicio, Ford anuncia el cierre definitivo en Ciudad Victoria

Agencia de autos

Tras siete décadas en funcionamiento, marca decide concluir operaciones en la capital de Tamaulipas por nuevas políticas

Agencia de autos Ford en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Tampico /

La agencia automotriz de la marca norteamericana Ford en Ciudad Victoria, anunció el cierre definitivo de sus operaciones en la capital de Tamaulipas, programado para el próximo 29 de octubre. Será el tercer caso en los últimos 3 años de un centro de distribución de vehículos de la franquicia en la entidad, tras darse hace dos años en Tampico.

A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, la administración dio a conocer que tras siete décadas de servicio a los clientes en la región centro de la entidad, las nuevas políticas que implementa el corporativo en México los obliga a dejar de funcionar. Advirtieron, seguirán en funciones los próximos días, sobre todo para el mantenimiento o arreglo de las unidades.

"Fue un privilegio haberlos atendido desde 1952 y cumplido con esta comunidad tan entrañable, poniéndolos siempre a ustedes primero. Nos despedimos con la satisfacción de haberles brindado la mejor calidad y transparencia en cada uno de nuestros trabajos, agradeciendo su preferencia y esperando encontrarnos pronto en nuevos proyectos", señaló la administración.

Ubicado sobre la Avenida Alberto Carrera Torres, una de las vialidades más importantes que tiene el municipio victorense, en la zona céntrica, ha permanecido por casi 70 años ofreciendo la diversa gama de unidades, algunas emblemáticas por su historia. Forma parte de las primeras agencias de autos que tuvo la ciudad en la época reciente.

Al respecto, confirmaron que tanto el taller de reparación y servicio mantendrá su horario habitual, en tanto se indicó para el 29 de octubre el cierre definitivo.

Cabe señalar que en Tampico, durante el 2019 cerraron dos agencias Ford localizadas en la Avenida Hidalgo, la principal vía de comunicación en la zona sur del estado. A partir del segundo semestre del 2020, regresó a través de la concesionaria Elfer, controlada por empresarios provenientes de San Luis Potosí. La referida distribuidora se encuentra frente al aeropuerto sobre el Bulevar Adolfo López Mateos.


LAS MÁS VISTAS