La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), encargada de recibir reclamaciones en contra de algún proveedor por no respetar compromisos adquiridos en la transacción comercial celebrada, lanzó hace unos días una alerta para los usuario o dueños de un modelo de la marca Ford.
En su número más reciente de la Revista del Consumidor, la procuraduría hizo un llamado a revisión puntualmente para tres productos, entre los cuales se encuentra un automóvil de la marca estadunidense.
Entre los productos que alertaron por fallas se encuentran bocinas de la marca Bose, así como un juguete infantil de tiburón creado por la compañía Zuru. En estos productos podrían generar complicaciones a sus usuarios, como fallas o hasta heridas en los menores.
- Te recomendamos ¿Piensas comprar un celular o tablet para este regreso a clases? Ésta es la guía de la PROFECO Negocios
¿Qué falla hay en la camioneta Ford?
La Profeco advirtió que en el modelo Ford Territory 2023 hay un posible riesgo que el soporte de la columna de la dirección se desprenda de la barra transversal del vehículo debido a un fallo en una unión de soldadura.
La dependencia indicó que como contramedida se verificará la soldadura de la columna de la dirección y, de ser necesario, se reemplazará la barra transversal din costo alguno para el consumidor.
De acuerdo con la información proporcionada por la procuraduría, son mil 156 unidades las que se registraron con este problema.
¿Cuáles son los medios de contacto?
- Distribuidores autorizados Ford
- Páginas web: https://ww.ford.mx/ y https://www.ford.mx/mi-ford/llamado-de-revision/
- Teléfono: 800 1123 673
- Correo electrónico: atnclien@ford.com
DMZ