La marca de automóviles Ford seguirá en Ciudad Victoria a través de Grupo Elfer, conformado por empresarios originarios de Torreón quienes también administran la agencia ubicada en Tampico. Con ello garantizan la continuidad de la franquicia en Tamaulipas ante el cierre de la sucursal en la capital.
Para ello, el corporativo anunció un nuevo espacio en el cual se invertirán 70 millones de pesos, en tanto alista un taller adicional dónde atenderán a los clientes heredados de los anteriores concesionarios, aunque sin dar a conocer una fecha de conclusión de la infraestructura mencionada.
“Refrendamos nuestro compromiso con la capital y el centro de Tamaulipas anunciando, nuestra inversión de 70 millones de pesos para traer a esta ciudad una agencia Ford totalmente nueva, con un concepto de instalaciones de vanguardia donde los clientes podrán vivir la experiencia completa de compra y servicio”, dijo el corporativo.
Precisamente en esta semana, los anteriores dueños de la franquicia local anunciaron el fin de operaciones para el 29 de octubre. Al respecto, estos nuevos inversionistas con más de 40 años de experiencia en el mercado automotriz, afirmaron estar preparados para una nueva historia para todos los victorenses.
“Estamos conscientes del gran reto que tenemos enfrente, considerando el gran trabajo editorial que tiene la marca Ford en Ciudad Victoria y venimos con la firme intención de ganarnos la confianza de todos ustedes”, acotan.
Planes inmediatos
Agregan que durante la construcción de la nueva agencia, atenderán a clientes de servicio en un taller de apoyo por anunciar. En el sitio donde edificarán la nueva agencia, se habilitará un punto de venta
“Ahí, podrán conocer toda la gama de vehículos Ford, así como los próximos lanzamientos: Ford Bronco Sport, Bronco, Lobo Raptor, Lobo Tremor y la totalmente nueva Ford Maverick”, puntualizan.