El 2 de agosto de 2014 alrededor de 3 mil personas hacían fila para entrar a la tienda de moda Forever 21, cinco años después, la sucursal ubicada en Gante esquina con Madero, en el Centro Histórico, cerró sus puertas luego de que en septiembre pasado la empresa se declarara en bancarrota.
Accesorios, zapatos, blusas, playeras, vestidos, faldas, chamarras, para mujer, hombre y niñas, son algunos de los productos que oferta a los consumidores mexicanos, y aunque su portal de internet todavía muestra a la emblemática sucursal de Madero entre su listado de sucursales que operan en México, su línea telefónica no deja de sonar ocupada.
Con sede en California, Estados Unidos y fundada en 1984, la firma tomó la decisión de reorganizar su negocio y volver a reposicionar la marca, por lo que anunció el cierre de sucursales en Asia y Europa; sin embargo, dijo que en América Latina y en México continuaría operando.
"Las despedidas nunca son fáciles", anuncia la manta que hoy luce en la fachada de la tienda de Madero e invita a sus visitantes a acudir a otras unidades aún abiertas como Parque Tezontle y Oasis Coyoacán, entre otras.
MRA