La empresa Fullgas anuncio el lanzamiento de su licencia con la que espera integrar bajo una misma marca a gasolineras que han sido ignoradas por Petróleos Mexicanos (Pemex), y para la cual prevé invertir 70 millones de dólares en los próximos 5 años, informó el CEO de la empresa, Sebastián Figueroa.
El directivo señaló que con esta licencia esperan integrar a la marca 360 estaciones de servicio en los próximos 3 años, por lo que ya han tenido acercamientos con 200 empresarios gasolineros que se quieren sumar a la marca y aprovechar la economía de escala.
La licencia tendrá un costo de 25 mil pesos anuales y Sebastián Figueroa dijo que los clientes potenciales son los gasolineros por los que Pemex y las grandes transnacionales no se ha interesado, por sus ventas o ubicaciones fuera de puntos atractivos.
"Fullgas ha detectado que actualmente existe para el gremio gasolinero la necesidad de encontrar una marca que abandere sus gasolineras de manera sencilla y económica, pero que además incremente sus ventas y posicionamiento comercial, aumentando hasta en 30 por ciento el margen de utilidad", aseguró.
MCM