Onix, el nuevo sedán de General Motors, llegará a México en 2020

Juan Carlos García, vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de la armadora, señaló que el nuevo vehículo se fabricará en su planta de San Luis Potosí.

La armadora estadunidense dio a conocer que Onix ofrecerá motores turbo de tres cilindros. (Especial)
Pilar Juárez
Ciudad de México /

Para el primer trimestre de 2020, General Motors (GM) introducirá al mercado mexicano un sedán mediano, Onix que se integra a la familia Chevrolet y que se fabricará en la planta de San Luis Potosí.

“La llegada de Chevrolet Onix consolida nuestra posición en vehículos compactos, con una ecuación de valor nunca antes vista en su segmento, que eleva a Chevrolet a otro nivel”, comentó Juan Carlos García, vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia.

La armadora estadunidense dio a conocer que Onix ofrecerá motores turbo de tres cilindros, en transmisiones manuales y automáticas, que ofrecerán un balance entre poder y eficiencia, con un caballaje inigualable en el segmento.

“El exterior de Chevrolet Onix muestra líneas estilizadas que realzan sus dimensiones y lo hacen lucir una apariencia dinámica y atlética. Integra luces LED y rines que dejan ver su sofisticación. El diseño, además de estético es funcional ya que contribuye a la eficiencia de combustible y reducción de ruido”, refirió la armadora.

Onix contará con 6 bolsas de aire, frenos ABS, EBD, asistente de frenado, StabiliTrak, cámara de visión trasera y asistencia para estacionado en reversa. Además, integrará OnStar, el servicio exclusivo de respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, asistencia en el camino y de vehículos robados, entre otros, así como internet a bordo para hasta 7 dispositivos gracias a la tecnología 4G LTE.

lvm

LAS MÁS VISTAS