Para el primer trimestre de 2020, General Motors (GM) introducirá al mercado mexicano un sedán mediano, Onix que se integra a la familia Chevrolet y que se fabricará en la planta de San Luis Potosí.
- Te recomendamos Moody's baja calificación de Ford a estatus 'basura' Negocios
“La llegada de Chevrolet Onix consolida nuestra posición en vehículos compactos, con una ecuación de valor nunca antes vista en su segmento, que eleva a Chevrolet a otro nivel”, comentó Juan Carlos García, vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia.
La armadora estadunidense dio a conocer que Onix ofrecerá motores turbo de tres cilindros, en transmisiones manuales y automáticas, que ofrecerán un balance entre poder y eficiencia, con un caballaje inigualable en el segmento.
“El exterior de Chevrolet Onix muestra líneas estilizadas que realzan sus dimensiones y lo hacen lucir una apariencia dinámica y atlética. Integra luces LED y rines que dejan ver su sofisticación. El diseño, además de estético es funcional ya que contribuye a la eficiencia de combustible y reducción de ruido”, refirió la armadora.
Onix contará con 6 bolsas de aire, frenos ABS, EBD, asistente de frenado, StabiliTrak, cámara de visión trasera y asistencia para estacionado en reversa. Además, integrará OnStar, el servicio exclusivo de respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, asistencia en el camino y de vehículos robados, entre otros, así como internet a bordo para hasta 7 dispositivos gracias a la tecnología 4G LTE.
lvm