Grupo Cementos de Chihuahua anunció el cambió de su denominación a GCC, S.A.B. de C.V, un cambio aprobado por los accionistas en la Asamblea General Extraordinaria celebrada ayer, informó la cementera a la Bolsa Mexicana de Valores.
Luis Carlos Arias, director de Administración y Finanzas de GCC, dio a conocer que el cambio de nombre a GCC busca reflejar la visión de la compañía hacia 2025. “Ser la mejor compañía de cemento de Norteamérica con el balance apropiado entre la gente, la rentabilidad y el planeta”.
"Este cambio de nombre se realizará de manera simultánea en varios países y replica la clave de cotización de la acción, que es la forma en que mejor nos conoce el mercado.”
La empresa dio a conocer que no se requiere ninguna acción adicional por parte de los accionistas con respecto al cambio de la denominación y que procederá a realizar los cambios pertinentes con las autoridades e instituciones que corresponda y cotizará ininterrumpidamente bajo la clave de cotización GCC* en el mercado de valores de México.
srgs