Grupo Jaktur expande presencia de Church’s Chicken en Monterrey

Este viernes abre su segunda sucursal en Santa Catarina. Nuevo León representa segundo mercado más importante

Grupo Jaktur expande presencia de Church’s Chicken en Monterrey
Tampico /

El grupo empresarial tamaulipeco Jaktur abrirá este viernes su segunda sucursal de la marca Church’s Chicken en la Zona Metropolitana de Monterrey. Forma parte de los planes de expansión del corporativo en Nuevo León, donde en el mediano plazo se pretende tener más locales de la franquicia de pollo frito como de pizzas Papa John’s.

Jaime Turrubates, presidente del consorcio establecido en el sur de la entidad, junto a Kevin Turrubiates, encargado de desarrollo para la mencionada entidad, alistan el establecimiento en el municipio de Santa Catarina. La inversión estimada llega a los 750 mil dólares (aproximadamente 15.3 millones de pesos) y dará empleos a 45 personas.

“Al abrir nuestra sucursal en Santa Catarina, vamos por dos más de Church’s Chicken en esta ciudad, además de llegar con un par de Papa John’s como establecimientos únicos. Hay un gran entusiasmo porque entramos muy fuerte, en un mercado muy competido pero donde abrimos espacio y empleos”, expuso el empresario.

La meta a mediano plazo es ampliarse con 7 unidades entre ambas en el segundo mercado más importante. Incluso, después de Tamaulipas donde se agregan otras marcas como Hoku y Simplemente Deli, así como otros negocios, es el segundo estado donde se obtienen los mayores ingresos. También cuentan con capital en Cancún, Quintana Roo.

A esto, se integra el proyecto Plaza Miralta en Altamira. Ahí, las franquicias antes indicadas operarán en unos días. “Con esto pretendemos cerrar el tema de inversiones en 2020 y consolidar los proyectos restantes para el 2021, como es abrir más sucursales en Monterrey las pendientes de Papa John’s en Tampico y Ciudad Madero”, puntualizó.


LAS MÁS VISTAS