Grupo Jumex informó la pérdida de su fundador Eugenio López Rodea, quien falleció el día de hoy en Ciudad de México a los 87 años.
Mediante un comunicado, la empresa refirió que Eugenio López Rodea fue un empresario mexicano distinguido por su calidad humana, liderazgo, gran visión de futuro y amor por México.
“Su pasión por la innovación y la calidad, lo llevó a crear en 1961, una de las marcas preferidas por los mexicanos: Jumex. Con notable disciplina, Eugenio consolidó Grupo Jumex como la procesadora de jugos y néctares más importante, no sólo de México, sino también de Estados Unidos de América”, indicó.
Expuso que resultado de su perseverancia y exigencia personal, Eugenio logró desarrollar productos icónicos en nuestro país que son reconocidos y queridos a nivel mundial.
“Siempre estará en nuestro recuerdo como hombre excepcional, por su liderazgo y compromiso con México . Su preocupación y generosidad con las personas que lo rodeaban son ejemplo de vida”, detalló la empresa.
Agregó que Eugenio López Rodea seguirá siendo, una inspiración para todos. “Nuestro profundo agradecimiento por su legado. De parte de toda la familia de Grupo Jumex hacemos extensivas nuestras más sensibles condolencias a su hijo Eugenio López Alonso, a toda su familia y amigos, por tan irreparable pérdida”.
srgs