El presidente de Operadora de Servicios Mega, Guillermo Romo Romero, dijo que en 2020, la empresa jalisciense buscará crecer hasta en un 30 por ciento.
Lo anterior luego de que la arrendadora fundada en Jalisco, logró una reciente colocación en mercados internacionales por 350 millones de dólares.
"Es una entrada de divisas para el país de 350 millones de dólares. Tenemos más de 170 fondos de clase mundial invertidos en Mega, como BlackRock”, detalló el fundador de Mega.
Aunado a esto, el empresario jalisciense explicó que la mitad de los recursos que se levantaron del público inversionista será para prepagar líneas de crédito existentes y el otro porcentaje es para operaciones de crecimiento y de financiamiento de equipo.
“Es un gran mensaje de confianza, no sólo en Grupo Mega, sino en México, en Jalisco, el futuro, en el crecimiento; y el crecimiento de Mega en sí, por lo que esperamos crecer un 30 por ciento en este año”, detalló.
Por último, Romo Romero señaló que la arrendadora ha sido calificada como una de las principales a nivel nacional gracias a sus operaciones dentro y fuera del país, según la calificadora Standard & Poors.