En 2019, Heineken lanzó Heineken 0.0, su propuesta de incursión al segmento de cerveza sin alcohol al que pretende darle un giro y con la que incursionará en nuevos espacios.
En un comunicado, la compañía expuso que realizará actividades dirigidas a adultos en distintos puntos del país para que los consumidores accedan al producto en plazas públicas, coworkings, gimnasios, a través de la colocación de refrigeradores con muestras gratis.
“Si eres amante de la cerveza, ahora con Heineken 0.0 puedes consumirla en cualquier momento del día y disfrutar de esta nueva versión sin alcohol”, aseguró la empresa.
De la misma manera, la marca realizará diversas actividades en las que los consumidores podrán ser acreedores a premios y artículos exclusivos mediante la plataforma Heineken Star Club.
“Desde su lanzamiento, en 2019, vimos toda la oportunidad que hay detrás del mundo sin alcohol y nuestra apuesta es consolidar la participación en ese mercado con una opción natural con vitaminas y minerales, pues vamos más allá de ser una cerveza con cero alcohol, de ahí que continuemos con la estrategia de posicionamiento para reafirmarnos como la marca número uno en la categoría”, dijo José Antonio Lie, director de marcas de la compañía.
MRA