Heineken invierte 670 mdp en nueva línea de producción en planta de Toluca

La nueva línea tiene tecnología que permite la conectividad en todas las partes del proceso de producción.

Empresa Heineken. Foto: Jorge López.
Redacción
Ciudad de México /

Heineken México abrió una nueva línea de producción en su planta de Toluca, Estado de México, misma que requirió una inversión por 670 millones de pesos y que ayudará a incrementar el abasto de sus productos en el centro del país.

Indicó que la nueva línea tiene tecnología que permite la conectividad en todas las partes del proceso de producción, desde la entrada de materiales hasta el producto terminado.

La compañía cervecera dijo que tiene la intención de mantener su huella verde a través de la innovación y de una constante búsqueda de optimización en todos los sentidos.

“Tomando en cuenta la demanda de nuestros productos pusimos en marcha una nueva línea de producción que beneficiará a miles de mexicano: desde colaboradores hasta consumidores, así como proveedores y centros de consumo, abasteciendo principalmente al centro del país", expuso Amariliz García, directora de la Cervecería Toluca de Heineken México.

Con esta nueva línea de producción de botella combinada de retornable y no retornable que produce "media" (355ml) y "cuartito" (190ml) se proyecta un incremento del 12 por ciento anual de volumen de producción en la planta.

AMP

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.