Carlos Bremer, empresario originario de Nuevo León, logró consolidar su éxito gracias a las diferentes inversiones que lleva a cabo pero también, gracias a su participación en el programa Shark Tank.
Desde los 19 años comenzó a trabajar en casas de bolsa, y luego de haber terminado su carrera y abrirse paso en el mundo empresarial formó el grupo financiero Value en 1993, mismo que preside desde el 2010.
Fue en junio de 2016, que el empresario se unió al programa de televisión en el que emprendedores muestran sus productos y empresas a magnates reconocidos con el objetivo de que inviertan en ellas para crecer
Durante su paso por el programa de impulso a emprendedores, Bremer invirtió en distintos proyectos siendo uno de los más relevantes Homely.
Edgar Tello y Melina Cruz son dos amigos que crearon una aplicación que te pone en contacto con personas disponibles para realizar trabajos de limpieza en tu hogar.
Asistieron a un episodio durante la primera temporada con la idea de obtener un millón de pesos a cambio de sólo 10 por ciento de sus acciones; sin embargo, terminaron cediendo 40 por ciento a Carlos Bremer y a la también empresaria Ana Victoria, 20 y 20 por ciento.
“Yo no me quiero quedar fuera, porque yo siento que le van a dar empleo a muchas mujeres mexicanas, les van a subir su nivel de ingreso y eso vale”, dijo el empresario durante el programa.
De acuerdo con gente cercana a la app, fuera de cámaras, solo se invirtieron 500 mil pesos y fue Ana Victoria quien abrió la participación para otros accionistas, además de que ambos creadores expandieron sus servicios a pequeñas y medianas empresas.
Homely conecta a gente que necesita de profesionales de limpieza de confianza para su hogar u oficina a través de una aplicación.
Hasta el momento cuentan con más de 600 mil servicios completados desde 2016 y un número de incidentes muy por debajo del 0.1 por ciento.
RARR