En medio de un ambiente festivo, se realizó la reapertura de la terraza del piso 11 del hotel Fontán Reforma, que se mantuvo cerrada debido a la emergencia sanitaria.
La reapertura se realizó con todas las medidas e seguridad e higiene y los asistentes disfrutaron de los cócteles con un toque mexicano, una de las características de la carta de mixología del lugar.
Además, hubo un espectáculo de danza prehispánica, que cautivo al público por la excelencia de los bailarines.
Para no perder el toque mexicano, así como apoyar a las comunidades indígenas del país, los artesanos del mercado de artesanías de la Ciudadela ofrecieron algunas de sus originales piezas, que les han dado fama internacional.
La terraza tiene un espacio para albergar a más de 200 personas, por lo que es un lugar ideal para organizar eventos privados, disfrutar una noche con los mejores cocteles y cena gourmet gracias a la cocina de autor que ofrece a sus visitantes.
Con un toque chic y cosmopolita, el ambiente de la terraza está hecho para gozar de una noche inolvidable, gracias a su espectacular vista hacia el Paseo de la Reforma, así como el Monumento a la Revolución y la Torre Latinoamericana.
Referente de la ciudad
Durante la reapertura, Óscar Hernández, gerente general del hotel, aseguró que tanto la terraza como el restaurante del Fontán Reforma, son dos nuevos conceptos con los que buscan competir con las grandes cadenas hoteleras de la ciudad, ya que están a la altura tanto en la calidad, como en el servicio.
Por su parte, Gabriela Yáñez, gerente de ventas, declaró que la reapertura de la terraza se hizo con un gran amor y esfuerzo por reactivar el turismo en la Ciudad de México tras la pandemia.
Es importante mencionar que el hotel Fontán Reforma fue rediseñado por completo, con un estilo retro-contemporáneo, el cual puede apreciarse en sus 240 habitaciones, así como en los restaurantes, la cafetería y los salones de eventos.
Ubicado en Paseo de la Reforma, el hotel es referente para los huéspedes que viajan de negocios, familias y quienes buscan conocer la parte histórica de la capital. También ofrece bicicletas en préstamo y renta, ya que se localiza a unos pasos de atracciones como el Palacio de Bellas Artes, el Monumento a la Revolución y la Alameda Central, entre muchos otros sitios emblemáticos del Centro Histórico de la capital del país.