Javier Lozano afirmó que Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), recibió presiones internas que lo obligaron a cambiar su decisión de nombrarlo vocero especial del organismo.
“Recibió mucha presión interna, otro tipo de críticas. En fin, pues total, que yo creo que no supo manejar la situación, se dejó presionar, pues emitió estos comunicados, fue errático”, dijo el ex senador Lozano en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
Ayer, Gustavo de Hoyos informó mediante un tuit que Javier Lozano sería el nuevo vocero especial de la Coparmex; sin embargo, más tarde dijo que esto no ocurriría debido a que la única persona que puede desempeñar tal cargo es el presidente del organismo.
Javier Lozano lamentó el cambio de decisión y dijo que lo “desilusiona mucho” porque después de meses de haber planeado un trabajo conjunto terminó siendo un asunto poco claro, pero dijo entender que él es polémico y agradeció al titular de Coparmex “el intento”.
GGA