Como parte de su programa de expansión en México, la compañía de movilidad por aplicación InDrive anunció la instalación de un centro de atención al conductor en Monterrey, Nuevo León, que permitirá optimizar la experiencia de usuarios.
En un comunicado, la firma con sede en Mountain View, California, dijo quiere optimizar la experiencia del usuario mediante la atención a los conductores registrados, además de brindar soporte a las personas que realizan su registro en la app.
“Monterrey nos permite entender que, como parte de la proyección y expansión de nuestro modelo de negocio, es fundamental fortalecer la experiencia de los conductores”, explicó Lina Rivera Cantillo, representante de desarrollo de negocios de inDrive para México, Centroamérica y el Caribe.
Durante 2022, la compañía registró un crecimiento anual de 88 por ciento en sus ingresos brutos globales, con lo que inDrive invirtió más de 15 mil dólares en la remodelación y acondicionamiento de las instalaciones del nuevo Centro de Atención al Conductor regio.
Esperan sumar entre mil a mil 250 conductores en Nuevo León e incrementar en 50 porciento el número de socios registrados ante la autoridad estatal durante los primeros tres meses de operación.
“Sin duda, este hecho ha impulsado la expansión de la plataforma en la zona, e incrementado el interés de más conductores y usuarios en la aplicación. Lo anterior ya nos posiciona entre las alternativas de movilidad y servicios urbanos preferidas en La Ciudad de las Montañas”.
“Ahora, con la apertura del Drivers' Hub queremos potenciar esa inercia, al tiempo que dinamizamos la trayectoria de crecimiento de inDrive en todo Nuevo León y el país, bajo una perspectiva clara de mejora continua en pos de las comunidades en las que tenemos presencia”, concluyó Lina Rivera Cantillo.
AMP