El Consejo para el Desarrollo del Comercio en Pequeño (ConComercioPequeño), confía en que los cambios realizados por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México en su gabinete, logren mejorar el servicio a los diversos sectores de la sociedad, particularmente a los que no han recibido la atención durante la pandemia.
El presidente del organismo, Gerardo López Becerra, indicó que esperan que la Secretaría de Gobierno ahora a cargo de Martí Batres mantenga la apertura al diálogo, atención y negociación de las demandas que se presentan al gobierno capitalino.
- Te recomendamos Martí Batres, político de claroscuros que llega de mano derecha de Sheinbaum Política
"Resulta de extrema urgencia para el pequeño comercio y las empresas familiares, lograr gestiones exitosas que van más allá de nuestras necesidades gremiales, pues la atención de demandas sociales siempre va de la mano con la recuperación económica que nuestros negocios requieren", aseveró.
En un comunicado, el organismo empresarial expresó su agradecimiento a José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, por la atención y el trato amable que siempre ofreció al comercio en pequeño y confío que tenga éxito en sus nuevas encomiendas.
lvm