El sector comercial de Tamaulipas ve positiva la llegada de Francisco Cervantes Díaz como nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), al contar con una buena relación con la iniciativa privada del estado, sobre todo con los miembros pertenecientes a la Confederación de la Cámara Nacional de Comercio (Concanaco).
Al conocerse la decisión de los miembros del organismo en reunión sostenida este miércoles, el titular de la Fecanaco Julio Almanza Armas aseguró que esa cercanía será de mucha ayuda para fortalecer las actividades productivas en general del estado como del país.
“Conozco personalmente al nuevo dirigente del máximo órgano empresarial del país, con quien me une una amistad y le deseo éxito en su nueva labor. No tengo duda que su formación en la iniciativa privada, su trayectoria, así como su apertura, darán un nuevo impulso y renovación positiva al CCE”, expuso el representante de las Canacos.
Releva a Salazar Lomelí
Cervantes Díaz tomará el puesto de Carlos Salazar Lomelí y fungirá como presidente para el período 2022-2023 del organismo autónomo encargado de acciones de organismos de diversos sectores empresariales en México, con el fin de impulsar el crecimiento económico del país y el nivel de competitividad de las empresas mexicanas
“Cervantes Díaz es amigo de Tamaulipas y de las Cámaras de Comercio en nuestro estado. Su llegada al CCE es también una oportunidad para todas las cámaras establecidas en esta región para tener un crecimiento bajo su gestión”, indicó Almanza Armas.
Cabe señalar que la Concanaco/Servytur, durante el mencionado encuentro en la Ciudad de México, otorgó su apoyo en la votación final al nuevo presidente, involucrado en proyectos de tecnología, educación, inversiones y relaciones públicas nacionales e internacionales.
- Te recomendamos Eligen a Francisco Cervantes Díaz como nuevo presidente del CCE Negocios