iQIYI, plataforma de streaming de video de origen chino, anunció su lanzamiento en México, que se centra en una nueva actualización en español de su sitio web y aplicación móvil para generar una experiencia personalizada para las audiencias mexicanas, latinoamericanas e hispanas.
De acuerdo con información de la compañía, iQIYI busca competir con otros servicios de streaming con su relanzamiento en español y una amplia gama de contenido en línea que ofrece dramas provenientes de Asia que han gustado a las audiencias en todo el mundo.
Además, iQIYI ofrecerá una amplia variedad de contenido asiático, incluyendo programas de televisión y películas, comedia, drama y series de acción, en colaboración con una selección de contenido infantil y familiar, incluyendo producciones originales.
La empresa recordó que en agosto de 2020 abrió su sede en Norteamérica para llevar entretenimiento panasiático a los espectadores internacionales, y ahora en 2023 considera que su llegada a México es un paso en su expansión global, con la que espera atraer a más suscriptores alrededor del mundo con su oferta de contenidos y nuevas series con doblaje al español y subtítulos en español mejorados.
iQIYI es una plataforma de streaming de vídeo en línea con sede en China fundada en 2010. Actualmente cuenta con 111.6 millones de suscriptores de pago en todo el mundo y también cotiza en el NASDAQ desde 2018.
AMP