La firma automotriz JAC, comercializada y ensamblada en México por Giant Motors Latinoamérica, anunció el lanzamiento de una edición especial de la marca, denominada Black Series, vehículos que se ensamblarán en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo.
El lanzamiento de esta serie tiene el propósito de acercarse a los consumidores mexicanos, esta nueva nueva edición Black Series, se caracterizará por lucir un exterior completamente negro y que serán la puerta de acceso a una serie de beneficios exclusivos para los clientes de la marca.
Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica, comentó que entre los beneficios se prevé mantenimientos gratis por 3 años; servicio de valet en caso de necesitarlo y préstamo de unidad a cambio; descuentos especiales en accesorios y productos de refacciones y préstamo de vehículos JAC en las diferentes ciudades donde la marca tiene presencia en caso de vacaciones y membresía de dos años con Spiders Charge México (www.spiderscharge.mx).
- Te recomendamos Venta de autos de lujo cayó 30% en México y 40% en AL Negocios
“Contar con los vehículos adecuados, hechos en México y para México, con el mayor estándar de calidad, la más alta conectividad, eficiencia y la garantía más amplia del mercado, nos obliga a buscar nuevos horizontes para ofrecer opciones diferentes a los usuarios más exigentes”, comentó Massri.
En junio las ventas de JAC en México crecieron 57 por ciento, comparado con el resultado de mayo. En el primer semestre del año la marca comercializó 11 mil 366 lo que significó un descenso de 11.8 por ciento, comparado con el mismo periodo del año pasado.
Sin duda, han sido tiempos difíciles, pero seguimos firmes con el objetivo de ser la marca que recupere el ritmo de ventas que teníamos en febrero de este año, incluso superarlo”, comentó Elías Massri.
srgs