La aplicación de movilidad Uber y la marca automotriz JAC firmaron un acuerdo para que los conductores de la plataforma tengan más facilidades para acceder a un vehículo de la marca.
Entre los beneficios que tendrán los socios choferes están precios preferenciales y reembolsos por más de 10 mil pesos, en la compra de algún vehículo ya sea eléctrico o de combustión interna de la automotriz.
“En Uber sabemos que el futuro es verde, si podemos acelerar el paso para llegar antes ahí, por supuesto que lo haremos”, agregó Juan Pablo Eiroa, director general de Uber México.
Los vehículos de JAC podrán ser adquiridos por los conductores de la app en más de 10 socios comerciales disponibles en la plataforma de Uber, tales como Vemo Impulso y Mi Nave, contando con un descuento y el reembolso ya mencionado.
“Creemos que el futuro eléctrico es ahora, y estamos comprometidos en llevar la electrificación a todos los rincones del país. Queremos que cada persona tenga la oportunidad de subirse a un auto eléctrico y cambiar su percepción sobre la movilidad”, señaló Isidoro Massri, director general de la automotriz.
Actualmente la plataforma ya cuenta con dos productos sustentables en México que son, Uber Planet que te permite viajar y reducir tu huella de carbono al mismo tiempo y el ya mencionado Uber Black que ofrece viajes en vehículos totalmente eléctricos.
“A través de esta alianza con Uber, promovemos nuevas tecnologías en beneficio del medio ambiente en todo México”, finalizó Massri.
JAC Motors de México es la única marca de origen chino con planta de ensamblaje dentro de territorio mexicano, que cuenta con 5 líneas de producción donde se arman más de 15 modelos en 24 diferentes versiones.
Además cuentan con un almacén de refacciones con promedio de facturación de 29 mil 500 piezas mensuales, sumado a la reciente ampliación 16 mil números de partes, con capacidad de almacenar hasta 512 mil refacciones.
PMA