Jack Landsmanas Stern, empresario mexicano, ha externado en varias ocasiones su gusto y fascinación por la tecnología alimentaria, misma que ha posibilitado al empresario a contribuir a la sociedad a través de la Fundación Pablo Landsmanas.
El líder empresario, es socio de La Cosmopolitana y de Grupo Kosmos y es también creador de la Fundación Pablo Landsmanas, la cual lleva ese nombre en honor a su padre y que tiene como principal propósito el de ayudar a construir un país mejor.
“Veo muchas oportunidades en la industria de tecnología de alimentos. Hay un mundo de posibilidades y nosotros, como humanos, siempre tendremos que encontrar una manera de nutrir nuestros cuerpos y solo tenemos un planeta”, dijo el empresario.
La Fundación Pablo Landsmanas entrega apoyos a diversos sectores de la población que viven en condiciones de vulnerabilidad, como niños abandonados, madres adolescentes, sobrevivientes del Holocausto y personas con VIH o con problemas de adicciones.
“Mi abuelo luchó por emigrar a México y mi papá fue un niño pequeño inmigrante en este país así que creo que podemos crear oportunidades para inmigrantes y la Fundación Pablo Landsmanas está haciendo un gran esfuerzo para eso”, finalizó Landsmanas Stern.