Jane Fraser, directora general de Citigroup, expresó que a pesar de la separación de Citi y Banamex, seguirá respaldando proyectos económicos sostenibles y con bienestar compartido de México que plantea la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
En un comunicado, Citigroup reveló que Jane Fraser y Claudia Sheinbaum intercambiaron ideas sobre oportunidades que ofrece el país para los próximos años; la ejecutiva la felicitó por su triunfo del 2 de junio y celebró que se haya dado en ambiente democrático, expresando su beneplácito porque México tendrá por primera vez a una mujer presidenta.
Reunión Jane Fraser-Claudia Sheinbaum
Citigroup dijo:
“Fue un evento notable el reunir a la primera mujer electa para ser presidenta de México y a la primera mujer elegida para dirigir uno de los bancos más relevantes y emblemáticos de Wall Street”.
Claudia Sheinbaum respondió en sus redes sociales que Jane Fraser es una mujer muy inteligente y con reconocimiento por el país. Jane Fraser comentó que Citigroup tiene una presencia de más de 100 años en el mercado y que México continuará siendo una nación importante para sus operaciones.
Jane Fraser espera con entusiasmo todas las oportunidades que se avecinan y el importante papel que Citigroup desempeña para respaldar planes de crecimiento, confiando en regresar al país en el futuro.
EDD