Jetty busca ayudar a transportistas con app

El uso de esta funcionalidad será gratuito a todos los transportistas que quieran adoptarla mientras dure la Fase 2.

Esther Herrera
Monterrey /

Jetty, una compañía de transporte colectivo privado que opera vía aplicación móvil, abrió su app de manera gratuita para ayudar a que transportistas y gobiernos puedan mantener sus servicios de manera segura ante las medidas activadas para contener la expansión del coronavirus Covid-19.

Esta alternativa podrá ser utilizada por cualquier concesionario, de cualquier ruta, en cualquier ciudad del país; y permite recibir pagos sin contacto, establecer una ocupación limitada y brindar certidumbre en la espera a sus usuarios, dijo Cristina Palacios, cofundadora y co-CEO de Jetty.

Palacios comentó que en esta coyuntura de contingencia sanitaria es cuando más sentido hace usar esta tecnología sin contacto físico.

El uso de esta funcionalidad será gratuito a todos los transportistas que quieran adoptarla mientras dure la Fase 2 y también y en dado caso que se pase a la Fase 3 de la contingencia por Covid-19 en México, dijo Palacios

Durante las últimas semanas, el equipo de desarrollo de Jetty ha concentrado su trabajo en crear una nueva versión de la app Jetty, exclusiva para el transporte público.

“Esta versión podrá ser adoptada sin costo por cualquier concesionario, de cualquier ruta, de cualquier ciudad mexicana que quiera ofrecer un servicio más eficiente y seguro”, dijo.

Con la nueva versión de Jetty, cada transportista puede ofrecer a sus pasajeros algunas funcionalidades de la aplicación original, sin tener que incrementar el precio de la tarifa pública.

La finalidad es ayudar a todos los usuarios, tanto personas que se trasladan a sus trabajos, como a los transportistas, quienes a diario salen para apoyar a la ciudadanía y han visto afectados sus ingresos.

La empresa pone a disposición de quien lo requiera el correo plancovid@jetty.mx para obtener más información. 

Opción

Esta alternativa podrá ser utilizada por cualquier concesionario, de cualquier ruta, en cualquier ciudad del país; y permite recibir pagos sin contacto, establecer una ocupación limitada y brindar certidumbre en la espera a sus usuarios. También buscará ayudar a todos los que a diario salen para apoyar a la ciudadanía y han visto afectados sus ingresos.

LAS MÁS VISTAS