¡Hecho en México! Jüsto lanza marca propia en alianza con MiPymes

Los productos de marca propia son cada vez más buscados por los mexicanos por lo que integrarán a más de 40 productores locales.

Con estas colaboraciones garantizamos que los productos sean frescos, accesibles y desarrollados de manera sostenible, afirma Jüsto. Foto: (Especial)
Nilsa Hernández
Ciudad de México /

Jüsto, el supermercado en línea, lanzó su marca propia hecha con productos de MiPymes mexicanas. Son más de 40 productores locales con los que en conjunto han creado más de 300 productos que van desde alimentos hasta opciones de limpieza y

cuidado personal.

En un comunicado, la tienda en línea informó que tomaron esta decisión ya que los productos de marca propia son cada vez más buscados por los mexicanos, que piden opciones de calidad superior a un precio competitivo.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), 99.8 por ciento de los productores del país son micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes), es decir, que cuentan con un número limitado de trabajadores y generan 72 por ciento del empleo en el país, además de contribuir con 52 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

“En Jüsto, nos enorgullece celebrar el mes patrio promoviendo lo que nos pone en alto frente a todo el mundo (...) Con estas colaboraciones garantizamos que los productos sean frescos, accesibles y desarrollados de manera sostenible, fortaleciendo la cadena de suministro local y aportando al crecimiento de la comunidad”,dijo Marine Soret, líder de Marca Propia.

Entre las Pymes a las que apoyarán, está Lucky foods, emprendimiento mexicano de alimentos saludables que nació en 2019 que dentro de la marca Jüsto serán los responsables de producir crema de cacahuate en dos versiones.

También estará Daily Salad, empresa que desde hace más de 25 años ha cultivado y cosechado productos frescos utilizando tecnología de vanguardia que comercializará corazones de lechuga y espinacas baby, entre otros.

“A través de nuestra marca propia Jüsto tenemos la convicción de brindarles una plataforma para mostrar su talento y calidad, respaldando así el éxito de los emprendedores, quienes son una pieza fundamental del crecimiento de nuestra economía y gran ejemplo de identidad mexicana”, concluyó Beatriz López, líder de desarrollo de Marca Propia.

Fue en 2019 que el fundador de Jüsto, Ricardo Weder, revolucionó la idea de los supermercados, a través de la digitalización y en cuatro años han crecido alrededor de 400 por ciento.


MRA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.