Kellogg’s abre minifábrica en KidZania para enseñar a niños cómo se hace el cereal

La empresa busca fomentar entre los niños y sus familias la importancia de tener una alimentación saludable y balanceada.

La nueva atracción está ubicada en Plaza Cuicuilco, en Ciudad de México. | Especial
Ciudad de México /

La empresa de cereales Kellogg's inauguró una nueva actividad basada en una fábrica de cereales en el centro de entretenimiento KidZania.

En un comunicado, la empresa explicó que esto es resultado de una alianza con el objetivo de fomentar entre los niños y sus familias la importancia de tener una alimentación saludable y balanceada

La nueva atracción está ubicada en Plaza Cuicuilco, en Ciudad de México; en ella los pequeños se podrán convertir en ingenieros en alimentos para aprender cómo son los pasos de producción de los cereales.

Es una actividad de 20 minutos de duración que explica los procedimientos necesarios para preparar los diferentes productos de Kellogg, desde la selección de materia prima, hasta el empaquetado, a la par que se busca que los niños aprendan a comer de forma sana.

Además se tiene como objetivo que los niños adquieran conocimientos sobre el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, en los que se resalta la importancia de reciclar, reducir y reutilizar.

Sumado a esto, aseguran que la participación de los niños en actividades como selección de materias primas, lavado, secado, empaquetado, entre otras, los ayudará a desarrollar habilidades motrices y pensamiento crítico, así como mejorará su capacidad de trabajar en equipo.

El comunicado invita a los niños a visitar la nueva fábrica donde, dependiendo de la temporada, los pequeños podrán elaborar diferentes productos, como Choco Krispis y Zucaritas.

AMP

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.