Backpack o cangurera
Carga solo objetos básicos como las llaves, el celular, la cartera y una botella de agua. Recuerda que pasarás horas comprando, así que necesitas tener tus manos libres para elegir, revisar precios, calidades y cargar las bolsas que se vayan acumulando.
Tote ecológica
Además de que puedes doblarlas para que no te estorben antes de comprar, este tipo de bolsas son muy ligeras y te ayudarán a meter los productos que compres, sin tener que cargar una bolsa de cada establecimiento. Con esto, además, ayudas al medio ambiente al abstenerte de pedir bolsas de plástico.
Gel antibacterial
Recuerda que los centros comerciales estarán más concurridos de los normal, por lo cual, las filas de los baños serán inmensas. Te recomendamos que lleves contigo tu gel antibacterial por si necesitas desinfectar tus manos y quieres evitar las largas filas.
Si vas con niños…
Lo ideal sería dejarlos en casa para que no se estresen ni se cansen, pero si tienes la necesidad de que vayan contigo, procura llevar algunos dulces, un juguete pequeño y videos descargados en tu celular. Así podrán entretenerse mientras compras.
Cinta métrica
Si estás pensando comprar muebles o algún electrodoméstico, llévala contigo, ya que en algunas ocasiones las tiendas no tienen cintas para medir o los encargados estarán ocupados.
Pila portátil
Es básico que lleves contigo una pila recargable para que puedas utilizar las apps, llamar y navegar en redes sociales sin miedo a que tu teléfono quede descargado.