La aerolínea Volaris informó que luego de que pasajera dañó parte de sus activos en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), se concretó un acuerdo reparatorio.
En un comunicado, la empresa señaló que una pasajera reaccionó de forma violenta al ser notificada que tenía que completar la compra de su vuelo, debido a que tras varios intentos no se había procesado el pago.
"Aparentemente la señora había intentado hacer el pago con varias tarjetas de crédito sin tener éxito, ocasionando que nuestro sistema de prevención de fraudes emitiera una alerta de seguridad", detalló Volaris.
Tras la reacción violenta de la pasajera, personal de Volaris aplicó el protocolo de seguridad, poniéndola a disposición de la agencia del Ministerio Público y, posteriormente, concretando acuerdo reparatorio ante los daños ocasionados a activos de la aerolínea, se indicó.
Ayer se volvió viral en redes sociales, los vídeos donde una mujer aventaba computadoras y otro tipo de mobiliario de los mostradores de Volaris en el AICM.
AMP