La fiebre por la serie surcoreana El juego del calamar se ha extendido hasta las criptomonedas, pues inspiró la creación de "SQUID", una nueva criptodivisa que ha sorprendido al mercado por su rápido crecimiento.
En las últimas 24 horas la criptomoneda pasó de valer 2.28 dólares a 11.09 dólares, un crecimiento de más de 338 por ciento, con una capitalización de mercado de más de 7 mil 978 mdd, de acuerdo con el portal CoinMarketCap.
"Hemos recibido varios informes de que los usuarios no pueden vender este token en Pancakeswap. ¡Haga su propia diligencia debida y tenga cuidado al operar! Este proyecto, aunque está claramente inspirado en el programa de Netflix del mismo nombre, es poco probable que esté afiliado a la IP oficial", advirtió CoinMarketCap a todos los interesados en "SQUID".
El token se lanzó como la moneda exclusiva del proyecto "Squid Game", una plataforma criptográfica desarrollada para ganar dinero. De acuerdo con la CNBC, se trata torneo en línea que se lanzará en noviembre y imita las seis rondas de juegos que aparecen en la serie de Netflix, pero "aparentemente no proporcionamos consecuencias mortales”, ironizaron sus desarrolladores.
Los jugadores de la plataforma tendrán que pagar un precio preestablecido en "SQUID" para poder participar en cada juego, y algunas rondas se requerirá que compren un NFT (token no funglibe, por su sigla en inglés) personalizado.
AMP