En muchas películas podemos ver que el amor es una de las fuerzas más importantes que nos impulsan a tomar riesgos en la vida y la historia de la pizzería Little Caesar es un claro ejemplo de ello y te contaremos quién es su dueño y cómo comenzó todo.
En México, Little Caesar es una de las empresas que más ventas y demandas tiene, siendo una de las franquicias más importantes a la hora de decidir de dónde pides una pizza.
Seguro que a ti también te encantan estas pizzas y cuando conozcas más sobre sus orígenes, quedarás aún más encantado.
- Te recomendamos Estos son los mejores MEMES de Little Caesar por el Día del Niño Virales
¿Cómo comenzó la historia de Little Caesars?
De acuerdo con la página oficial de Little Caesar, todo comenzó en una cita a ciegas entre Mike Ilitch y Marian Bayoff organizada por el padre de Mike en el año de 1954.
Tuvieron que pasar un par de meses para que la pareja decidiera casarse y fue en 1959 que Mike y Marian Ilitch invirtieron todos sus ahorros en el primer restaurante de pizzas en Garden City, Michigan, un suburbio de la ciudad de Detroit.
Marian con mucho cuidado registró la primera venta en un cuaderno con espiral.
¿En qué año abrieron su primer restaurante?
Fue en el año de 1962 que la primera franquicia abrió en Warren, Michigan.
La decisión de expandir su negocio a través de franquicias pavimentó el camino para convertir a Little Caesars en la cadena de pizzas de mayor crecimiento en Estados Unidos y así convertirse en una marca conocida internacionalmente.
Mientras que en 1969, Little Caesar llegó a la apertura de su tienda número 50 en Estados Unidos.
Hasta el momento, la compañía tiene tiendas en 50 estados de Estados Unidos y en 18 países más.
¿En qué año llegaron a México?
De acuerdo con los registros, la primera tienda de Little Caesar se abrió por primera vez en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Sin embargo, algunos años después comenzamos a verla en la capital del país, así como en las ciudades más importantes como Guadalajara y Monterrey.
Ahora, Little Caesars es una de las tiendas más conocidas y con grandes ventas, sin embargo, es una prueba de que el amor de pareja te puede llevar a grandes metas, eso pasa cuando encuentras a tu persona en cualquier lugar del mundo, no importa la situación, sino tener con quien comer una pizza caliente.