Mars Wrigley niega que dulces 'Lucas Muecas' estén adulterados

La empresa afirma que han estado en contacto con el gobierno de Tlaxcala para aclarar la posible alteración de sellos.

Se prohibirá la venta en escuelas. (Especial)
Ciudad de México /

Después de que la Secretaría de Salud de Tlaxcala retirara los productos de Lucas Muecas de las escuelas de la entidad, tras encontrar artículos con droga, la empresa Mars Wrigley negó que los dulces sean adulterados desde su fabricación y señaló sellos violados.

La empresa compartió su postura por escrito ante el tema a MILENIO, tras una petición de este medio.

En su escrito señalaron que se encuentran en contacto con las autoridades de Tlaxcala desde el pasado viernes para que se emita a los consumidores comunicación clara del proceso y que "los productos que mantienen su empaque original son seguros para el consumo".

"El 11 de noviembre el gobierno de Tlaxcala retiró de manera preventiva nuestro producto Lucas Muecas de las escuelas del estado debido a que encontró sellos violados en algunas piezas, lo que originó que presuntamente podrían estar adulterados", destacaron en su respuesta.

Destacaron que en Mars Wrigley operan bajo principios de calidad, responsabilidad, reciprocidad, eficiencia y libertad, por lo qud "reprobamos cualquier tipo de actividad que dañe la salud de nuestros consumidores", condenaron.

Por su parte, el gobierno de Tlaxcala envió un comunicado a la población en general en el que solicita a su Secretaria de Salud verificar la alteración de los sellos en estos productos.

AMP

  • Nilsa Hernández
  • Reportera de negocios, especializada en temas de consumo, agroindustria y comercio internacional. Egresada de la FCPyS. Soy amante de las buenas historias, las películas de terror, largas pláticas y los gatos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.