BMW Lifestyle, división de la firma alemana que ofrece productos fuera del ramo automotriz, agrego a su gama de scooters urbanos el nuevo E-Scooter, como parte de la apuesta en el mundo de la movilidad eléctrica de la empresa este 2019.
- Te recomendamos Venta de autos eléctricos acelera; UE encabeza mercado Negocios
En un comunicado, BMW informó que el nuevo modelo tendrá una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora y contará con un rango de autonomía de 20 kilómetros, por lo que llevará a su piloto aún más rápido que modelos anteriores. Respecto a la seguridad de la unidad, contará con dos sistemas de frenos separados y contará con luces delanteras y traseras para viajar más seguro en la carretera.
De acuerdo con la compañía, su batería de iones de litio tardaría un promedio de dos horas para cargar completamente y así alimentar su motor de 150 vatios.
Para a aquellas personas que son demasiado jóvenes o quieran un scooter para sus hijos, BMW también anunció una versión para niños de entre uno y tres años; sin embargo no contará con motor eléctrico y será impulsada sólo por ellos mismos.
" Los pequeños de tres años pueden usarlo para practicar el equilibrio, y la superficie del asiento se abre para revelar espacio para una selección de juguetes favoritos", aconsejó la empresa.
El BMW E-Scooter estará disponible a partir de septiembre de 2019 y tendrá un costo de 890 dólares.
lvm