La ex jefa de marketing y comunicaciones de Tinder, Rosette Pambakian, demandó a la aplicación de citas y su ex CEO, Gregory Blatt, tras ser víctima de acoso sexual y haber sido despedida por su queja, de acuerdo con el sitio web estadunidense Business Insider.
- Te recomendamos Tinder avisará si estás en un país donde es ilegal ser de la comunidad LGBTTTIQA Tecnología
Pambakian menciona que Blatt, en 2016, le hizo constantes insinuaciones sexuales en una fiesta de la compañía en un hotel de Estados Unidos. Poco después, la acusada dijo que salió de la fiesta con otros dos compañeros para resguardarse en una habitación de hotel; sin embargo, el ex director general de Match Group fue a buscarla al cuarto en donde la besó sin su consentimiento.
Ante esto, representantes de la compañía negaron que el motivo de su despido fuera la denuncia en contra de Gregory Blatt, por lo que negaron cualquier acusación.
- Te recomendamos Tinder ya no medirá el atractivo para emparejar gente Tecnología
La demanda que presentó Pambakian es distinta a la que se reveló hace un año por 2 mil millones de dólares en dónde, según Business Insider, ella junto con otros 9 miembros de la empresa, argumentan que Tinder desestimó su precio para reducir la cantidad de dinero que tenía que darle a los empleados.
JAR