Melonn, startup colombiana enfocada en servicios de logística para pequeñas y medianas empresas, anunció la apertura de dos nuevas bodegas en el país, ubicadas en Guadalajara y Monterrey, como parte de su crecimiento y expansión en México.
En un comunicado, la compañía detalló que con estas inauguraciones busca ofrecer envíos más rápido en distintas zonas del país, así como continuar impulsando a las pequeñas y medianas empresas de comercio electrónico, a través de soluciones de tecnología y logística.
"La bodega de Ciudad de México generará hacia finales de 2022 más de 450 empleos; y la apertura generará más de 80 puestos de trabajo en las ciudades de Guadalajara y Monterrey".
“Estamos muy contentos de anunciar la inauguración de dos bodegas más en México, ya que con esto, reforzamos nuestro compromiso con las PyMEs mexicanas al ofrecerles soluciones de logística para que continúen con el crecimiento de sus negocios. Las nuevas bodegas nos permitirán ofrecer envíos más rápidos y abrir a los emprendedores la oportunidad de llegar a más ciudades del país”, dijo Daniela Uribe, country manager de Melonn México.
Con tres bodegas operando en el país, la colombiana tiene proyecciones de crecimiento de más de 50 por ciento mes a mes y esperan que a finales del 2022 las nuevas bodegas cuenten con aproximadamente 220 mil productos; mientras que en la Ciudad de México esperan cerrar el año con más de dos millones de artículos.
Se tiene previsto que las bodegas de Guadalajara y Monterrey procesen 20 mil órdenes cada una, y alrededor de 210 mil en Ciudad de México.
IPM