Metalsa reitera su compromiso con el medio ambiente, al señalar que todas sus actividades están en orden con las leyes ambientales vigentes.
A través de un comunicado, la empresa señaló busca dar equilibrio, tanto al desarrollo económico como al valor sostenible de sus operaciones.
“Todos los procesos de Metalsa están alineados a las regulaciones ambientales que exige la ley. Dentro de su plan de sostenibilidad tienen iniciativas que ayudan a la mejora del ambiente.
“Como empresa, Metalsa se compromete a tener éxito en todas las dimensiones de la sostenibilidad, desean fomentar la calidad de vida de todas las personas que trabajan en Metalsa, desarrollar una cadena de valor sólida y convertirse en un ciudadano corporativo que proteja el medio ambiente y desarrolle las comunidades donde opera”, indican en el escrito.
La empresa resaltó algunas de sus iniciativas globales, entre las que destacaron la reducción del 36% en las emisiones totales de gases de efecto inver nadero (GEI) para 2050; la disminución del 39% en el uso general de agua, en todas sus empresas para 2030 y el 100% de sus plantas fueron certificados según el ISO 14001:2015 a finales de 2018.
Por otra parte, destacaron que Metalsa Apodaca ha sido un aliado con las autoridades ambientales en sus operaciones y trabajan de la mano para el logro de sus objetivos dentro del marco de la responsabilidad social.
Metalsa reitera compromiso ambiental
La empresa señaló que busca dar equilibrio, tanto al desarrollo económico como al valor sostenible de sus operaciones.
Monterrey /
LAS MÁS VISTAS