Las generaciones más jóvenes, como lo son los millennials, buscan continuamente obtener los beneficios de manera rápida y sencilla a través de canales digitales, por lo que Seguros Monterrey New York Life desarrolla un producto especializado en las necesidades de quienes serán el cliente potencial para para las aseguradoras.
Mónica Quintero, directora de Marketing de la compañía de seguros, mencionó que para los jóvenes es común que no se les presente la necesidad de obtener un seguro de vida o gastos médicos, por lo que están desarrollando un nuevo producto dirigido completamente a las necesidades de los jóvenes y que presentarán en mayo próximo.
“Queremos continuar con nuestra estrategia de gastos médicos predecibles acumulando ofertas de valor, atención y calidad que es algo que los clientes buscan continuamente”, explicó.
Mencionó que durante 2019, los segmentos de Vida fueron los más buscados por los consumidores mexicanos por tener mejores beneficios y que no tienen tasas variables.
- Te recomendamos Robo de autos bajó 11% durante 2019; hubo 230 por día: AMIS Negocios
“Ante el ambiente de incertidumbre macroeconómico que se vive en todo el mundo, vimos un entorno favorable ya que la gente se acercó a nosotros a asegurarse en temas principalmente de salud, que dada la inflación médica puede dejar en bancarrota”.
Inversión en Querétaro
Durante la inauguración del centro de operaciones nacional de Seguros Monterrey, el director general, Gustavo Cantú mencionó que se trató de una inversión de 76 millones de pesos destinados a la mejora en infraestructura e innovación adecuados para el personal que opera en el lugar.
Agregó que Querétaro es relevante para la compañía, pues es en la instalaciones en donde se llevan a cabo gran parte de los procesos para el otorgamiento de pólizas, además, este estado ocupa el décimo lugar en desarrollo e ingresos para la compañía.
Por lo que, Cantú indicó que a partir de este año el centro de operaciones podrá albergar a 600 empleados directos en un espacio de 11 mil 600 metros cuadrados, donde será el primer contacto para los 8 mil asesores y 3 millones de clientes.
lvm